Saltar al contenido
BROCAS PARA METAL

Taladros Black and Decker: BEH710k-QS Catalogado como el mejor de la marca.

Los taladros Black and Decker son ampliamente conocidos por todos los amantes del bricolaje, y trabajadores profesionales independientemente de la disciplina que ejerzan. La calidad precio de sus artículos, y la alta durabilidad de los mismo, los convierte en unos de los mas buscados por todos ellos.

Catalogo 2019 de Taladros Black and Decker.

La marca Black and Decker posee una amplia variedad de taladros de todos los tipos, tales como: de cable, a batería, percutores, y muchos mas. Te mostramos su catalogo completo para este año 2019. Ademas en nuestra tienda online podrás comprar el taladro al mejor precio que puedas encontrar en cualquier otra de las tiendas.

Como has podido comprobar, tenemos los mejores modelos de taladros black and decker al mejor precio. Ademas todos ellos cuentan con la garantía Amazon, que nos presenta los taladros mas vendidos este 2019 de la marca Black and Decker.

BEH710k-QS: El Mejor taladro Black + Decker de 2019.

- 28% dto.
BLACK+DECKER BEH710K-QS Taladro Percutor con cable 710W, portabrocas 13mm, incluye 4 brocas y maletín
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería

Taladro percutor con cable 710W Black+Decker con maletín.

Gracias a su equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño compacto que facilita el manejo, el taladro percutor 710W de BLACK+DECKER hace que tus proyectos e ideas se hagan realidad. Su mecanismo percutor de 0-47.600 ipm (impactos por minuto) es ideal para taladrar en mampostería. El motor con velocidad variable de 0-2.800 rpm, facilita un arranque suave para mayor precisión. Portabrocas de 13 mm de una manga con bloqueo. Incluye 2 brocas para madera de 6 y 8 mm, 2 brocas para mampostería de 6 y 8 mm, empuñadura lateral y maletín.

Características técnicas del BEH710k-QS.

El taladro BEH710k de la marca Black and Decker de cable y 710w de potencia destaca en por sus características que le hacen único en comparación con los de la competencia de la misma gama de precios. A continuación  te mostramos las características únicos que hacen de este, uno de los taladros mas codiciados del mercado este año 2019. Ademas todo ello, con la mejor relación calidad precio, y ofertas. Ya que estamos de rebajas.

  • Gran Potencia: 710W
  • Velocidad de rotación: 0-2800 rpm
  • Par máximo de presión de 23 Nm
  • Impactos por minuto: 47.600 ipm
  • Tamaño de portabrocas: 13 mm
  • Diámetro máximo de perforación en madera: 25 mm
  • Diámetro máximo de perforación en acero: 13 mm
  • Diámetro máximo de perforación en mampostería: 13 mm

Opiniones sobre el taladro de Black and Decker.

Los usuarios que ya lo han comprado coinciden en la mayoría de los casos en que este taladro de Black and Decker es la mejor elección para cualquier tipo de trabajo. Ademas destacan en sus opiniones mas importantes los siguiente:

  • El motor de 710W es perfecto para taladrar en madera y metal. Con 47.600 impactos por minutos, ofrece toda la potencia necesaria para taladrar en ladrillos y hormigón.
  • El motor de velocidad variable proporciona 0-2.800 rpm, para un comienzo controlado y preciso de en las tareas de perforación. Diseño integra un interruptor de bloqueo en el gatillo para mayor control y reducción de fatiga.
  • Las escobillas del motor se invierten cuando se activa la acción reversible para reducir el desgaste de fricción, evitando sobrecalentamiento y alargando la vida útil del taladro.

Comprar taladro Black and decker en nuestra tienda con la mejor oferta.

- 28% dto.
BLACK+DECKER BEH710K-QS Taladro Percutor con cable 710W, portabrocas 13mm, incluye 4 brocas y maletín
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería