Saltar al contenido
BROCAS PARA METAL

makita hp1641: El Mejor taladro de 2020

Si estas barajando la posibilidad de comprar un taladro pero aun no te has decidido, esta guía te ayudara en tu decisión. El makita hp1641, es la opción que los expertos en la materia valoran como mas optima para desempeñar su función. En relación a la calidad de sus materiales, durabilidad y precio, el taladro hp1641 de la marca makita es la mejor compra.

Makita HP1641 Taladro Percutor 680W 2 Kg 2800 Rpm Portabrocas Automatico, 680 W, 240 V

Precio 85,95 € VER ALTICULO

🔥🔥🔥 MEJOR PRECIO Quedan 3 und.
Makita HP1641 Taladro Percutor 680W 2 Kg 2800 Rpm Portabrocas Automatico, 680 W, 240 V
Gran selector, fácil cambio de modo de trabajo (Rotación más Percusión y sólo Rotación)
85,95 €

Caracteristicas del makita hp1641

El makita hp1641 destaca entre los de la competencia por su increíble relación calidad precio. Las características y opciones que nos ofrece le convierten en el taladro mejor valorado por los usuarios que ya han comprado uno .A continuación te mostramos estas características que le hacen único:

  • Gran selector, fácil cambio de modo de trabajo (Rotación más Percusión y sólo Rotación)
  • Empuñadura antideslizante para mayor control de la herramienta
  • Botón de bloqueo en el gatillo para mayor comodidad. Gatillo para accionarlo con dos dedos
  • Mayor proporción de goma, para un agarre más seguro
  • Botón de bloqueo, para facilitar el trabajo continuo

¿Porque el makita hp1641 es el Mejor taladro de 2020

Los críticos y clientes han puntuado el taladro de makita respecto a unos estrictos criterios que ponen a prueba su durabilidad, calidad, rendimiento, funcionalidad y facilidad de posibles reparaciones. Según los datos que estas pruebas han arrojado, este taladro se sitúa entre los 3 mejores con valoración mas elevada. Te la mostramos a continuación:

➡️ RENDIMIENTO 【0-100】86
➡️ FUNCIONALIDAD 【0-100】80
➡️ PRECIO 【0-100】99

Video makita hp1641

Otros modelos de taladro de la marca makita

Opiniones de clientes

Las valoraciones de los clientes que ya han adquirido un taladro makita hp1641 coinciden en el mayor de los casos en que esta a sido la compra acertada. Debido a su calidad de fabricación, ergonómica y precio. Te mostramos las opiniones mas destacadas que han escrito.

Pablo comento el 1 de julio de 2020:

Llego el momento de jubilar mi viejo taladro Black and Deker, sus buenas tardes de gloria me dio, me decidí a comprar este taladro Makita al ser de una marca de prestigio. El taladro está bien, tiene buenas acabados y se le ve robusto, las revoluciones se controlan presionando el gatillo, pero no tiene ningún tipo de dispositivo para regular las revoluciones máximas, con lo cual cuando estas taladrando al hacer fuerza sobre el taladro inconscientemente también haces fuerza sobre el gatillo lo que provoca un aumento no deseado de las revoluciones. Poniéndole una buena broca, es capaz de taladrar hormigón y otros materiales duros, pero nada que ver en como lo hace un taladro profesional. Digo esto por que cuando me vino el fontanero estuvimos haciendo unos agujeros en terrazo, y comparado con el Hilti que llevaba el fontanero pues no había color, el hilti hacia los agujeros en terrazo como si fuera mantequella.

José comento el 8 de junio de 2020:

Una potente herramienta!!! No sé si a nivel profesional que necesite el máximo rendimiento será la adecuada(estoy convencido que así es) pero yo, después de hartarme de comprar taladros de gama media, los cuales me dejaban colgado en alguna que otra viga de hormigón armado(algunos incluso más caros que este) decidí decantarme por este otro y el resultado no puede ser más satisfactorio… Bravo por Makita al darnos acceso al despiece y referencias de todos los repuestos.

José comento el 7 de mayo de 2020:

excelente producto, como toda herramienta Makita. Buen tamano, poco peso, gran potencia e incluye cambio de velocidad electronico y por relacion de engranajes. Lamentablemente la produccion ha sido descontinuada.

Comparativa con modelos semejantes.

Si prefieres comparar el taladro makita hp1641 con otros modelos parecido, del mismo rango de precios, y calidad semejante, aquí te recomendamos 3 modelos de taladro que cumplen con estas caracteristicas:

Conclusión Final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño, los sistemas de seguridad y la funcionalidad son excelentes.Finalmente, un gran punto a favor es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradero.