Saltar al contenido
BROCAS PARA METAL

makita 6413: El Mejor taladro de 2020

Estas buscando un taladro de calidad, y economico, y por eso has llegado hasta aquí. El makita 6413, es la opción que los expertos en la materia valoran como mas optima para desempeñar su función. En cuestion de la calidad de sus materiales, durabilidad y precio, el taladro 6413 de la marca makita es la mejor compra.

Makita 6413 Taladro, 450 W, 240 V

Precio 64,95 € VER ALTICULO

🔥🔥🔥 MEJOR PRECIO Quedan 7 und.
Makita 6413 Taladro, 450 W, 240 V
Con velocidad variable para iniciar los taladros con precisión.
64,95 €

Caracteristicas del makita 6413

El makita 6413 destaca entre los de su misma gama de precios por su increíble relación calidad precio. Las características y opciones que nos ofrece le convierten en el taladro mejor valorado por los clientes que ya lo han comprado .A continuación te mostramos las características que le hacen único:

  • Con velocidad variable para iniciar los taladros con precisión.
  • Portabrocas automático 10 mm.
  • Empuñadura antideslizante con elastómero.
  • Práctico soporte para colgar.
  • Potencia absorbida (W): 450, R.P.M. en vacío: 0 - 3.000, Peso neto (Kg): 1 2, Capacidad máxima (mm):, en acero: 10, en madera: 25, Potrabrocas automático 763180-0

¿Porque el makita 6413 es el Mejor taladro de 2020

Nuestros expertos y usuarios han puntuado el taladro de makita respecto a unos estrictos criterios que ponen a prueba su durabilidad, calidad, rendimiento, funcionalidad y facilidad de posibles reparaciones. Según los datos que estas pruebas han arrojado, este taladro se sitúa entre los 3 mejores con valoración mas elevada. Te la resumimos a continuación:

➡️ RENDIMIENTO 【0-100】84
➡️ FUNCIONALIDAD 【0-100】87
➡️ PRECIO 【0-100】91

Video makita 6413

Otros modelos de taladro de la marca makita

Opiniones de clientes

Las opiniones de los clientes que ya han adquirido un taladro makita 6413 coinciden en el mayor de los casos en que esta a sido la compra perfecta. Por su calidad de fabricación, ergonómica y precio. Te mostramos las opiniones mas destacadas que han remitido.

Adrián comento el 1 de enero de 2020:

Taladro percutor muy robusto y con mucha potencia para taladrar en materiales duros como paredes y hormigón. El agarre de las brocas al apretarse con llave le veo la ventaja de ser más fuerte aunque sea menos rápido el cambio de broca. Lo he usado de momento para colgar un ventilador de techo y donde con un taladro inalámbrico no había manera, éste hizo los agujeros en un segundo. Además de que la marca es una garantía.

Adrián comento el 6 de agosto de 2020:

Excelente taladro-atornillador. Con 16 niveles de par, tres modos (Con percutor, atornillador y taladro sin percutor). Robusto pero con peso contenido. Tiene muu buena potencia para ser de baterías, que por otra parte, es un lujazo disponer de tres baterías de 1,5A. Además tiene un cargador rápido que en una hora ya tienes la batería completa. Es difícil arrepentirse de comprar algo de Makita y no quedar satisfecho. Si buscas un taladro para bricolaje serio, no lo dudes. Este me lo recomendó un amigo cerrajero que lo usa habitualmente en su trabajo. No te decepcionará.

Manuel comento el 6 de marzo de 2020:

Aunque el modelo a 220V equivalente (y mejor) que este sea más barato, este va a cumplir con su función sobradamente. El kit consta de el taladro, un cargador, y dos baterías de 18V y 1,5Ah, más maleta. Ah, las instrucciones vienen en inglés y en lenguas del este, no es castellano. Me encontraba con que, en algunos sitios, no podía utilizarlo, pues necesitaba un alargo de más de 10m. Por lo demás, me da la sensación que este gira más lento, aunque tiene dos marchas. Y comparado con la competencia (Bosch, básicamente), este es un 30% mas barato cuando está de oferta.

Comparativa con modelos semejantes.

Si prefieres comparar el taladro makita 6413 con otros modelos semejantes, del mismo rango de precios, y calidad semejante, aquí te proponemos 3 modelos de taladro que cumplen con estas cualidades:

Conclusión Final

Perfecto por muchos motivos: su tamaño, los sistemas de seguridad y la funcionalidad son excelentes.Finalmente, un gran punto a favor es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradero.