Enfrentarnos a Taladrar vidrio no es difícil. Para que nuestros agujeros salgan excelentes solo es necesario continuar los pasos correctos, de la forma correcta. Con las utilidades primordiales y unas escasas nociones no tendrás ninguna contrariedad. Pincha aquí para ver las mejores brocas para taladrar vidrio o cristal.
Si te enfrentas por primera oportunidad a perforar cristal, ¡estas en el sitio indicado! Te vamos a enseñar punto por punto y de una forma realmente simple, como tienes que taladrar este material.
Desde hoy taladrar cristal ya jamás más será un inconveniente.
Materiales para taladrar vidrio.
- Un taladro con motor en el que tengamos la posibilidad cambiar la agilidad.
- Broca para taladrar vidrio: Compuestas por un vástago y una punta de widia.
- Cera, parafina o aceite.
- Rociador de agua.
- Cinta adhesiva.
- Gafas de seguridad.
- Guantes de seguridad.
- Una área permanente para trabajar.
Compra tus brocas para taladrar vidrio con el más destacable precio.
- Disponible en 10 tamaños (Diámetro) ----- Nuestro conjunto de sierra para orificios tiene 10 piezas diferentes tamaños 6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm. Adecuado para sus diferentes necesidades.
- Rustless & Durable ----- The Tile Hole Cutter Fabricado en acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa niquelada para extender la vida útil. La pieza de corte por lo menos de seis meses a un año antes de la molienda.
- Más rápido, nítido y liso Corte ----- Punta Cabeza de Diamond Hole Sierra recubierta con Diamante de alta calidad para mejorar el corte rápido y preciso para obtener un corte nítido, de alta precisión y suave sin bordes rotos en segundos.
- Multiuso ----- Nuestra broca de diamante es adecuada para taladrar vidrio, botellas de baldosas, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, vitrificado, ladrillo y piedra (especialmente para vidrio y baldosas)
- Nota ----- Mantenga la velocidad en 800-1000 por minuto, siga agregando agua para mantener el taladro frío, prohíba estrictamente la perforación en seco.
- Cortador profesional de agujeros de diamante: con diseño especial de diamante soldado para porcelana, vidrio, mármol, cerámica, roca y granito, etc.
- Perforación de agujeros de alta calidad: hecho de acero al carbono con hoja de diamante, ideal para perforar agujeros limpios y precisos y cortar círculos perfectos con estas herramientas
- Vida útil más larga: las sierras perforadoras resistentes proporcionan un rendimiento superior, durabilidad es más de 8 veces
- Consejos: el revestimiento de diamante galvanizado se desgastará si la herramienta se calienta demasiado. Nunca dejes que tu broca se seque.
- El paquete incluye: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 30 mm, 38 mm, 50 mm, juego de 11 brocas de sierra perforadora de diamante
- Brocas Porcelanico de Alta Calidad: con suelo afilado y diamantes extremadamente duros, el taladro de diamante garantiza un taladrado profesional, limpio y rápido. Gracias a los diamantes industriales de alta calidad, el taladro textil tiene una velocidad de corte rápida.
- Drilling Sin Agua: Brocas de diamante for efficient clean drilling. Filled con cera refrescante, se utiliza para enfriar y lubricar en el taladro, por lo que puede hacer agujeros de perforación sin añadir agua, adecuado para taladrar en seco.
- Amplia aplicación: perfecto para taladrar fácilmente en agujeros de taladro en vidrio, mármol, tirones, fibra de vidrio de jarra, slate mable, granite (agujero de cerámica), ceramic (trenzado de cerámica), tiras de ladrillos para clinker slabs, cuerdas de piedra y cuerdas duras. Funciona con todos los taladros eléctricos y molinillos de ángulo.
- Estable y Duradero: taladro de diamante para perforación seca, perforación estable. Además, tiene una larga vida útil, gracias a los diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura. El soldado al vacío es la forma más eficaz y precisa para producir herramientas de diamante. Te permite mejorar la tasa de extracción y una larga vida útil.
- Tamanho de Broca Diamante: 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12 mm, 14 mm, 16mm, 7 tamaños para elegir el tamaño que más te guste. Nos encontramos totalmente nuestros productos, si no estás satisfecho, por favor, siéntete libre de contactarlo. Te ofrecemos la mejor manera de resolver cualquier problema.
- Es una broca
- Número de piezas: 1
- Es un producto de Stanley
Si quieres ver brocas para cristal, pásate por aquí.
Cómo agujerear vidrio paso a paso facilmente.
Preparación antes de taladrar:
- Coloca el vidrio en una área plana y estable: Es sustancial que el vidrio que vayas a taladrar esté en una área estable y permanente. Es sustancial, que no taladres jamás un vidrio o cristal sujetándolo, ni sobre una mesa ni sobre un mueble. El vidrio debe tener un sustento terminado. Si lo que deseas taladrar es un vidrio pequeño como el de una botella, lo idóneo es que lo pongas en un envase donde quepa cómodamente y ubiques periódicos en la parte de abajo para evadir taladrar el envase.
- Decide el punto donde deseas taladrar: Es sustancial que la perforación esté siempre a más de 25 mm del borde del vidrio.
- Coloca cinta adhesiva con apariencia de «X»: Una vez decidido el punto donde se quiere taladrar, ubica dos trozos de cinta adhesiva marcando con una «X» el punto por los dos lados del cristal. Así evitaras que al perforar el vidrio se astille y tendrás claro dónde está el punto exacto donde deseas llevar a cabo al agujero. Para más precisión marca el punto exacto con un rotulador.
- Colócate los lentes de seguridad: Esta medida de seguridad es primordial. Por que al perforar vidrio se desprenden virutas y estas tienen la posibilidad de ser muy dañinas para los ojos.
- Marca a mano con la broca el punto donde deseas taladrar: Usando tus manos y la broca que vayas a usar, haz una pequeña hendidura con ella en el cristal. Así se impide que resbale por el cristal una vez iniciemos el taladrado.
Taladra en el cristal:
- Coloca la broca en el taladro y asegúrate que esté bien ajustada: Comienza a taladrar despacio, con una agilidad baja. Hasta que consigas hacer una abolladura en el vidrio.
- Acelera la velocidad: Una vez hiciste el agujero guía, es hora de remover la cinta y incrementar la agilidad. No la aumentes bastante por que si no la broca podría dejar marcas de quemaduras. Ten en cuenta que para taladrar vidrio siempre debemos trabajar con velocidades medias o bajas.
- Reduce la agilidad cuando estés próximo de romper el vidrio: cuando estés próximo de romper el vidrio es sustancial que reduzcas un poco la agilidad de la perforación. En este punto es donde el cristal se regresa más fràgil al agujerearlo y si no vamos con precaución, podría llegar a romperse. Otra opción, es taladrar por un lado hasta la mitad y entonces ofrecerle la vuelta al vidrio y taladrar, siguiendo los mismo pasos, hasta juntar los 2 agujeros.
- Refrigera todo el tiempo. Es primordial que viertas aceite, agua o parafina en el sitio donde vayas agujerear el vidrio. Estos elementos actúan como refrigerantes de la broca y evitan que se ardiente en demasía.
Por medio de ellos, evitamos que el vidrio se ardiente bastante mientras nos encontramos taladrando y se raje o rompa de forma irreparable. Otra opción, es ir esparciendo de a poco con el rociador de agua mientras se taladra, si se llega a conformar un polvo blanco mientras taladras, sabrás que requiere más agua y que tienes que bajar la agilidad.
Consejos en el momento de taladrar vidrio.
- Otra forma de lubricar es aplicando plastilina cerca del punto que deseamos taladrar y llenarlo de agua. La plastilina hace de barrera y impide que el agua se desborde. Así mantenemos en todo instante la broca lubricada y evitamos el sobrecalentamiento.
- No tienes que pasarte de agilidad con la broca , dado que el vidrio es un material muy abrasivo y podrías estropearlo.
- En primer lugar, siempre comienza usando una broca más pequeña del diámetro del agujero que desees hallar. Mientras adelantos ves creciendo el diámetro de la broca paulativamente. Así tendrás menos opciones de que el vidrio se resquebraje.
- Utiliza siempre la protección correcta. Las gafas de seguridad son indispensable y los guantes muy recomendables. El vidrio es un material arriesgado dado que es muy quebradizo y filoso. Toda medida de seguridad es poca, así que no escatimes en eso.
Otras guías de nuestra web: